Ver Mensaje Individual
Antiguo 05-10-2009, 18:38:49   #55
BOSS 07
Junior Member
Newbie

Enviar un mensaje a través de AIM a BOSS 07 Contactar con BOSS 07 a través de MSN
Predeterminado Re: Raid aniversario de chañaral

Cita:
Empezado por ISIVIRY Ver Mensaje
A ver a ver esto al parecer se viene bueno habra que programar la licencia medica para esa fecha ya que no me quedan dias ya de vacaciones jajaja, ahora veo que se esta uniendo los amigos de Tocotrack, mi amigo Huguito Gonzalez ayayay se viene se viene
Saludos Isiviry

Asi es amigo Isiviry ya estamos embarcados para vivir esta nueva aventura 4x4 que nuestros compañeros de Chañaral nos estan preparando. Hoy tuve el agrado de conversar con la krito y me dice que tambien se estan uniendo los amigos Desierto 4x4 Atacama de Copiapo asi que amigo Isiviry consigase desde ya las licencias tanto para usted como para su copiloto para que las presente en el colegio, Nosotros saldremos en caravana el dia 23 en la tarde pasaremos como de costumbre a visitar nuestro hermoso Parque Nacional Pan de Azucar y asi llegar a buena hora a armar Campamento. Son 120 km aprox. entre taltal y chañaral asi que estamos esperando su confirmacion para esperarlo y partir juntos a vivir esta nueva aventura 4x4.

Saludos Amigo nos vemos

Pdta: Los Amigos de Antofagasta y Tocotrack tambien les queda hecha la invitacion para que salgamos todos juntos desde taltal, asi que Pablito y Frenzel ustedes gestionen la salida de los Antofagastinos y Tocotrack y nos juntamos aca en taltal. Saludos

Hugo Gonzalez
Vitarro Negro saliendo de la U.C.I.
TALTAL OFF ROAD
BOSS 07 está offline   Responder Con Cita