Cita:
Empezado por NicoD
Es verdad que nos da la impresion que las desarmadurias venden todo ultracaro. Al menos es su negocio, son libres de pedir lo que quieran aunque nos parezca una estafa.
No estoy de acuerdo con eso (que pidan tan caro), porque si consideramos que son articulos usados esperamos que se vendan a precios razonables por el uso, pero como alguien comento antes aceptan regateo.
Peor aun, es cuando nosotros ponemos precios de desarmadurias.
Aprovecho de alegar contra el regateo.
Creo que el regateo es una muy mala costumbre, y me da lata que sea una politica en este pais. Debido a esto los vendedores siempre ponen el valor mas alto y el comprador siempre regatea. Todo seria mas facil y simple si el vendedor diera el precio que cree justo y el comprador decidiera si esta dispuesto a pagar eso o no, si no lo vende tendria que necesariamente vajar el precio. Aca, se tiran los precios como tanteando a ver que pasa y el comprador hace lo mismo ofreciendo.
Para mi el regateo es una real molestia en el c.........o, me apesta que me regateen y tener que regatear.
Saludos
Nico
|
Estoy de acuerdo contigo, desgraciadamente es una caracteristica mas de nuestra ideosincracia de mierda que arrastramos de hace varios siglos. Pero gracias a la globalisacion nos vamos dando cuenta rapidamente que tenemos que cambiar muchas cosas negativas que tenemos nosotros los chilenos, unos mas y otros menos
saludos