Cita:
Daktari escribió:
la otra es ir y hablar con el guardia de la desarmaduria en la noche.......cuento corto me vendian el escape de la Discovery en 180 lucas,ofreci 80 y me dijo tal cual "prefiero que se oxide hay,que venderlo en 80 lucas" ......(Ok viejo MF) en la nochecita hable con el guardia y voila 50 lucas,y escape Land Rover original nuevo ,acero inox jejejejejeje
y asi sucesivamente con el spoiler,focos,portapatente etc etc etc.......
la de ir con ropa reventada......jejeje yo tambien pense que era el unico (una vez me echaron de un taller.... )
salutes!
Que triste........sin comentarios
|
concerniente a esto ,mis mas sinceras disculpas si se siente ofendido o de alguna manera afectado,en lo que respecta a mi imagen la verdad es que se puede hacer la que quiera conforme al comentario (creo que lo merezco),pero bien la intencion era comentar a modo jocoso,la cierta desventura respecto al tema,lamentablemente por lo que fui a averiguar ese dia ,no era mas que desecho de otros vehiculos que no llegaron al pais catalizados,era meramente basura que se vendia por su peso,desafortunadamente ,me vieron con el interes en tales piezas,con lo cual empezo todo esto cuento,reitero mis mas sinceras disculpas de verdad
saludos
atte
Cristian A Carrasco R.