Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2004, 17:40:25   #26
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000

Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pato Fernández
Ni hablar, de pruebas de Samurai....

en USA en el año 1988, una organización para el consumidor "Consumer Union" y su revista Consumer report realizó una prueba al Suzuki Samurai, considerando al vehículo como inseguro a toda velocidad, ya que decían que el Suzuki se volcaba con una facilidad increíble.

El caso ya lleva 8 años entre Suzuki y CU en la corte, donde se ha revelado jugoza información acerca de qyue las preubas habrían sido pagadas y arregladas para que el Samurai se viera perjudicado y su reputación se fuera al caño. Lo cual ayudóa a que el Samu perdiera popularidad y en definitiva no lograra pasar las exigencias del gobierno y gatillara su salida de los EE.UU. Lo mejor de todo es que Suzuki Motor Co. logró ganar una batalla en la corte al comprobar que el editor de la revista buscó y pagó una gran suma a un piloto que lograra volcar el samurai de forma espectacular y reiterada en las pruebas.

Entre los cahuines se habla de que la firma JEEP, tendría mucho que ver, ya que la compañia no estaba dispuesta a que otra firma entrara a competir con su Wrangler.

Siempre habrá cosas turbias para tratar de oprimir a los exitosos, otra prueba más de la impotencioa de los americanos al ver que los japoneses ofrecían un producto de3 mayor calidad.

aqui una foto:

Yo tengo los videos de esas Pruebas....
pero igual la estabilidad de los samurais en bien mala. el mio ke esta levantado peor con llantas de 8", me pasa ke doblo a 70 K/h y doblo ya casi en 2 ruedas, d ehecho una vez doble en 2 ruedas con el poto a 2 manos... desde esa vez ke doblo a 50 :wink:

Vitorio... despues te paso en Cd los videops d elas pruebas
Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita