GM CORPORATE 12-BOLT
Este diferencial, más fuerte, con una corona de 8 7/8", se encuentra en los traseros de varios GM de 1/2 y 3/4 Ton de entre 1964 y 1982.
GM CORPORATE 14-BOLT 9 1/2
El "pequeño" GM 14-bolt tiene una corona de 9 1/2". Se instaló en el trasero de las camionetas GM a partir de 1964, y en el trasero de las Suburban de 3/4 ton de entre 1984 y 1991.
GM CORPORATE 14-BOLT 10 1/2
Con una corona de 10 1/2", el trasero del más grande de los de 14 pernos de GM -inch-diameter ring gear, the biggest 14-bolt GM rearend se parece mucho al Dana 70, y el diámetro de la corona es sólo unas pocas centésimas de pulgada más pequeño. Este eje es comúnmente usado con motores grandes o con neumáticos extremadamente grandes. Se usó en los camiones de 3/4 ton entre 1973 y 1987.
AMC MODEL 20
Se usó en los CJs de 1976 y posteriores. El AMC modelo 20 es a la vez fuerte y débil. Su corona de 8 3/4" provee fuerza, en tanto que el casquete (housing) y el sistema de retención eje-hub son débiles. Este diferencial se mejora notablemente convirtiéndolo a ejes de una pieza o full flotantes.
CHRYSLER 9 1/4-INCH
Corona de 9 1/4". Chrysler los ha usado desde 1969, en sus vehículos de 1/2 and 3/4 ton.
TOYOTA 7.8-INCH
La corona es de casi 8". . Este diferencial ha sido usado en 4Runners y camionetas a partir de 1976. Los modelos turbo de 4 cilindros y los con motor V6 tienen carriers laterales más grandes y el mismo tamaño de corona adelante