Cita:
Empezado por trepacunetas@hotmail.com
MIREN TOY EN EL STGE . DILEMA ME COMPRE EL SOÑADO 16 VALVULAS CONVERTYBLE EJEJEJ PERO LUEGO BIENDO ALGUNAS MODIFICACIONES SE ME PRENDIO LA MALDAD LO KE TENGO EN MENTE
-ALIVIANAR EL VOLANTE = PERO ME DICEN KE PIERDO MUCHO TORKE AUNKE A MI ME GUSTA LA DUNA NO LAS ROCAS ...
-EMBRAGUE ESTA LISTO PA LA FOTO = LE PONGO DE UNA CERAMICO ..TIRITARA MUCHO YA KE EL ECLIPCE DE MI JEFE TIENE CERAMICO Y AL SALIR ASE SU VIBRACION LOCA ..
-TENGO MULTIPLE VE GN COMPLETO MULTIPUNTO EL MIO IGUAL ES MULTIPUNTO GANARE ALGO C NEL CAMBIO YA KE LA CURVA ES MAS PRONUNCIADA...
PIÑON DE EJE LEVAS , CIGUEAÑAL , Y DAMPER ALUMINIO PA KITAR INERCIA =GANARE MAS HP
-MULTIPLE COMPETICON OJALA CALMINI+ APEXI ....CUANTO MAS DARA.... 
BOBINA ACCEL O MSD ...CN BUJIAS IRIDIO....
BUENO AGRADESERIA A LOS PITIAOS KE YA AN HECHO ESTOS EXPERIMENTOS SUS EXPERIENCIAS ....YA KE ME SERIA DE ARRRTA ALLUDA EN MI DECISION FINAL.... 
DE ANTEMANO GRAXIAS 
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empezando con la alivianada de volante de inercia, si piensas en colocar ceramico, igual tendras que rebajar un poco el volante, en general no te recomendaria mas de 10% de rebaje total, ya que como mencionas perderas torque.
antes de empesar a "pichicatear" motor, te recomiendo un buen upgrade a la suspencion, llantas y neumaticos, ya que ganaras mas con esto que con lo que piensas hacer al motor.y luego ves el tema de power