Cita:
Empezado por jesusote
eso, en venta toyota 87 tal como esta en las fotos, papeles atrasados, tracciones, caja, motor ajustado, transferencia abierta y poder al nuevo dueño.
|
En las fotos se aprecia claramente que tiene detalles, y tal como señala Jaime es evidente que por ese precio hay cosas que arreglar, así que mejor no darle más vuelta a comentarios malintencionados y de gente que pretende hacer el negocio del año comprando a precio de huevo un "nuevecito de paquete" (lo digo por el brea que se pegó el pique y no por ti Jaime, osino la vai a agarrar conmigo jajaja)
Por lo demás, puedo señalar que a Jesús le compré una transfer de 410 hace dos semanas, y sin conocerlo y confiando en su buena fe, me la llevé sin probarla ni nada, y ahora está instalada en mi yipito y quedó filete, lo que habla de él como un buen vendedor.(sólo me quedó debiendo las chelas jajajaj)
Saludos
Andrés