Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2009, 20:32:15   #13
Gonzalo Castro
Senior Member
Top 1000

Contactar con Gonzalo Castro a través de MSN
Predeterminado Re: alguna ruta entrete en concepcion??

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
Ese camino en subida y con lluvia, aun debe estar ahi.. , pero debe estar bien, no ah sonado el telefono ni ah llegado mensaje jaja.
LLEGUEE!!!

Les comento que me desperté tipo 2 PM, salí rápido, ya que el cerro caracol lo cierran a las 6pm para el transito de vehículos en esta época, fui solo, para los que no conocen mi vehiculo es una 4runner con bloqueo de fabrica y 265/75, no tiene levante, ni winche...

Me metí por el camino que me dijo ed, y se me hizo familiar, ya que un par de veces lo hice en MTB y por lo que me acorde llegaba a pedro de valdivia a la calle mauiser, seguí el camino hasta que se comenzó a cerrar y en ese momento fue cuando empezó a caer lluvia.

Tenía que retroceder para darme vuelta y comenzar a subir, las raíces mojadas son lo peor, el camino estaba lleno de hojas, y cuando estas se mojan son un jabón!!! y la lluvia se hacia mas y mas fuerte...

Al final salí, después de jugar un buen rato con la Low de la runner y el bloqueo, que ahora si que puedo decir que es súper útil.... los Cooper ST BUENOS !!!, a pesar de que los mire a huevo son súper buenos, es un AT que se defiende súper bien en el barro, y para que decir lo contento que me dejo el desempeno de la 4Runner, la potencia del motor, la caja, el bloqueo, la suspencion, etc...

El caminito esta entrete como para ir un dia domingo después de almuerzo a jugar... En días de buen clima, hay que tener precaución, ya que andan hartos ciclistas y personas haciendo treking.

Slds
Gonzalo Castro.
Gonzalo Castro está offline   Responder Con Cita