Tema: toyota `87
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2009, 17:26:28   #24
japi1172
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: toyota `87

Cita:
Empezado por jesusote Ver Mensaje
????? cual es la idea???

no entiendo, se mas claro por favor.

y respecto de este comentario:

"Vengo llegando de Talcahuano de ver una Hilux que supuestamente estaba impeque y era un montón de fierros con oxido y caleta de detalles mecánicos.

Atte.

Alexis Arrieta"

no tenia idea, encuentro de muy mala clase y falta de hombria hacer comentarios por la espalda... mas aun si base, ya que esta persona recivio todas las fotos de la camioneta, se respondieron todas sus dudas, se le dio la oportunidad de solicitar mas fotos , videos, y consultas antes de viajar... ademas envio a una persona " de su confianza " a revisar la camioneta, esta persona la reviso completa, de dia, se le mostraron todos los detalles que tenia, el latas interior y motor, se asumio un compromiso de reparar el carburador el cual fue cumplido por mi parte sin problemas... despues de todo esto me comprometi a esperarlo por una semana para que pudiese viajar, a lo que tambien de buena fe accedi... ahora si una persona despues de todas estas facilidades hace este tipo de comentarios vejatorios por la espalda, la verdad no se merece los mios.

no esta de mas decir que a cualquier interesado en la camioneta, estan disponibles fotos, videos del funcionamiento general y del motor, ademas de estar disponible en cualquier momento para ser vista y probada en mi casa estando o no presente.

Todos valoramos nuestro tiempo, y no es mi intencion perder el mio o hacer que un posible nuevo amigo pierda el suyo.

ya sin desvirtuar mas, un video del motor..

rrtmp19Qy2I

saludos
jesus

ademas por esa plata quieren algo sin ningundetalle creo que algo asi vale bastante mas
saludos y las fotos te las envio en un rato
japi1172 está offline   Responder Con Cita