Tema: toyota `87
Ver Mensaje Individual
Antiguo 04-10-2009, 15:33:59   #21
jesusote
Member
Top 500
 
Avatar de jesusote
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: talcahuano
Edad: 46
Mensajes: 511
Contactar con jesusote a través de MSN
Predeterminado Re: toyota `87

Cita:
Empezado por japi1172 Ver Mensaje
se ve bien que detalles tiene ya que hay fuertes declaraciones de alguien que la compraria
este es el mencionado parrafo

Vengo llegando de Talcahuano de ver una Hilux que supuestamente estaba impeque y era un montón de fierros con oxido y caleta de detalles mecánicos.

Atte.


Alexis Arrieta
????? cual es la idea???

no entiendo, se mas claro por favor.

y respecto de este comentario:

"Vengo llegando de Talcahuano de ver una Hilux que supuestamente estaba impeque y era un montón de fierros con oxido y caleta de detalles mecánicos.

Atte.


Alexis Arrieta"

no tenia idea, encuentro de muy mala clase y falta de hombria hacer comentarios por la espalda... mas aun si base, ya que esta persona recivio todas las fotos de la camioneta, se respondieron todas sus dudas, se le dio la oportunidad de solicitar mas fotos , videos, y consultas antes de viajar... ademas envio a una persona " de su confianza " a revisar la camioneta, esta persona la reviso completa, de dia, se le mostraron todos los detalles que tenia, el latas interior y motor, se asumio un compromiso de reparar el carburador el cual fue cumplido por mi parte sin problemas... despues de todo esto me comprometi a esperarlo por una semana para que pudiese viajar, a lo que tambien de buena fe accedi... ahora si una persona despues de todas estas facilidades hace este tipo de comentarios vejatorios por la espalda, la verdad no se merece los mios.

no esta de mas decir que a cualquier interesado en la camioneta, estan disponibles fotos, videos del funcionamiento general y del motor, ademas de estar disponible en cualquier momento para ser vista y probada en mi casa estando o no presente.

Todos valoramos nuestro tiempo, y no es mi intencion perder el mio o hacer que un posible nuevo amigo pierda el suyo.

ya sin desvirtuar mas, un video del motor..


rrtmp19Qy2I


saludos
jesus

Última edición por jesusote fecha: 04-10-2009 a las 16:09:29
jesusote está offline   Responder Con Cita