Cita:
Empezado por Mauro Gti
Si de todas maneras es opcion, por lo que veo, las opciones para uso mixto son:
Pathfinder 2005, que modelo??
4Runner 2004, automoatica??
su jeep 2004, pero que modelo, Sport, cherokee, ????
Sorento 2008, muy nueva es como la GN 2008??
GN 2005, pero que motro??
gracias!!!!
|
Hola Mauro , creo que tienes un muy buen grupo de 4x4 elegido. Todos muy capaces para viajar, carretera austral , arena y uso diario. Lo mejor seria que los pruebes tu mismo a ver que te parecen.
Yo soy hincha de Nissan, pero el resto tambien son muy ricos 4x4. En la Pathfinder una muy rica es la 3.5 mecanica (ojo 250 Hp, muy rapida incluso como auto), muy suave y comoda, yo me pegue 2 carreteras australes con familia y muy capaces. La auto es rica , 240 hp, solo hay que ver bien la mantencion que han tenido esas cajas auto, pues las reparaciones son muy caras.
La 4 Runner 2004 muy parecida a al Path 3.5, ese motor 4.0 es muy potente, gran capacidad y algo mas alta y ancha que la Path.
Los americanos igual ricos 4x4 pero tienen una vejez menos confiable que los japoneses- Yo los encuentro ricos 4x4 mientras estan nuevos , pero despues empiezan los detalles de sensores, check engine, etc. Un americano para mi, debe llevar un V8 , alli se perdona cualquier detalle
Lo mejor es darles una prueba a todos y despues poner tus impresiones personales y contrastarlas con las experiencias de otros usarios que las tengan aca ...