02-10-2009, 17:29:10
|
|
Senior Member
Top 1000
|
Re: Ayuda para este novato...con su primer cacharrito 4x4
Cita:
Empezado por Hell
Amigos,
Antes que todo un buen saludo a los integrantes del foro, hacia tiempo que queria registrarme para aprender de ustedes, y compartir una que otra cosa que pudiese serles de interes.
Mi llamado de auxilio se basa en que soy todo un newbi en lo de 4x4 se refiere y tengo la posibilidad de adquirir el primero...
Dentro de las opciones que he estado mirando por ahi estan principalmente Susukis vitaras usaditos del año 2000 para arriba, en version jlx con motor de 1.6 para que no me sea muy chupador el tonto, ya que lo usare en ciudad y en mi tiempo libre, al campo, para ir de paseo a acampar, pescar y cazar, asi que ese jeepeto creo seria lo apropiado ya que necesito que tenga capacidades off road, pero no tanto como para jeepearlo, solo que se la pueda bien con malos terrenos, que no me deje botado y que no me salga muy gastador, tambien dispondria eventualmente de unas lukitas para hacerle uno que otro upgrade de ser necesario.
Tambien he visto unos version diesel tipo rugby de 1.9, pero ahi tambien desconosco que me saldra mejor entre uno u otro y de que años...
Unas de las principales dudas es que recuerdo haber leido por aqui es que los vitaras eran buenos entre los años 2000-2003 por un tema de chasis...claro que eso tambien me dejo con la duda de si eso estaba asociado al tipo de carroceria...???(estilo mas cuadrada vs. la de estilo mas redondeada...)
De antemano les agradezco mucho vuestros aportes y paciencia...
Saludos.
|
vitara son todos buenos ...menos el "DIESEL" es español motor peugeot no anda nada y cuando muere el motor uffffffffffff te sale un palo arreglarlo ..... metete en el foro general en el post de "vitara owner" hay te podran dar muchassssssssssss mas opiniones al respecto a tus duras yo tengo tres sukis y trabaje en derco .... un samurai 413 , un vito monopunto 95 y un vito 99 convertible 16 valvulas por mi parte el mejor de todos ...
http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=1218955
Última edición por trepacunetas@hotmail.com fecha: 02-10-2009 a las 17:41:00
|
|
|