Cita:
Empezado por Hpetrovich
Gracias Vodsca, excelente la informacion, gracias por tomarte tu tiempo..
Gracias Juan Pablo por la aclaracion
Bronco, segui tu proyecto, aprendi mucho y no entendi algunas cosas pero ahora ya voy entendiendo mas; la camioneta esta siendo usada para trabajo, pero una vez que yo la toque seria solo para realizar trillas o para la diversion, yo quisiera poner unas llantas aro 15 con unas cubiertas robustas.. no se bien las medidas ya que en tema de auto me defiendo al decir que: 195/60R15 los tres primeros numeros son los indicadores del ancho de la cubierta, los dos numeros sieguientes la altura y R es radial y los dos ultimos numeros la medida aro 15.. pero ustedes hablan de 32", 33" 35" 37" y ahi me pierdo..
Como podre saber los diferenciales que tengo?? debo desarmar y contar los dientes?? saco algunas fotos y me ayudan??
Si el jeep tendria la finalidad de usar para trillas, que me recomiendan el V6 4.3 o el motor VW Gol 2.0?? la idea es que sea a inyeccion.. ya que ahora es a carburador el motor que tiene y da muchisimo problema..
MUCHAS GRACIAS A TODOS
|
Lo mas facil para identificar tus diferenciales es que subas una foto... no falta quien solo con la foto te dira que diferencial es...
Con respecto a las relaciones, lo mas facil sin desarmar es, levantar rueda, marcarla, y girar el cardan, cuentas cuantas vueltas diste al cardan para que gire un vuelta conpleta la rueda... asi sacaras la relacion aproximada tal cual lo explican mas arriba..
Para sacarla exactamente, tienes que contar los dientes de la corona y dividirlo por los dientes del piñon... asi te resultara la relacion de diferencial.
Saludos.
PD: De donde eres???