Ver Mensaje Individual
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #13
poroto ®
Senior Member
Top 1000

Contactar con poroto ® a través de ICQ Contactar con poroto ® a través de MSN
Predeterminado

en mi trabajo, las maquinas que son el corazon de la impresion offset, estan compuestas principalmente por piezas de acero que en una secuencia de transmision via cardanes y engranajes, realizan un ciclo

bueno

la verdad es que todas son piezas de acero aleman, forjadas con tecnicas de primera linea

y te puedo contar que por mas que hemos experimentado, niuna pieza reparada ni fabricada en tornerias ni otras yerbas, funciona mas de 1 mes

yo conozco la fundicion de Roland en offenbach (frankfurt, alemania) y al ver los procesos en persona entendi porque en esos temas a lo menos no podemos usar alternativas

en algunos casos reparamos pa que dure el tiempo que demora en llegar importada la pieza de alemania

ahora segun he conversado, con los expertos en el tema, el stress que sufren es superior producto de la temperatura y velocidad a que trabajan nuestras maquinas, pero la razon porque cagan las piezas chilensis es la incompatibilidad de los metales

entonces segun este señor ( ingeniero mecanico) que nos ayuda en la empresa, la clave es primero identificar la mezcla de materiales que poseen el resto de las piezas de la transmision, y luego diseñar una mezcla compatible que permita repartir el stress en forma proporcional dentro de todos los componentes de la transmsion

suena correcto?
como identificar la mezcla usada en planetarios, corona, cajas, etc???
poroto ® está offline   Responder Con Cita