Les pregunto si conocen alguna por que me he estado dando vueltas para comprar alguna radio wena pal Samuka (con MP3 ideal) pero la verdad no se por cual decidirme ya que va a tener que tener un MUY buen antishock para que valga a pena.
Que marca recomiendan?

Pioneer

Sony

Kenwood

Blaupunkt
...en este momento estoy por comprar una Kenwood KDC-MP522 (que dicen que suena increible) pero como irá a ser el antishock?
En el Corsa de mi hermana hay instalada una Sony con CD que salta harto igual.. ese auto tiene "suspension de nube" (MUY blando) y en camnos malos empieza a saltar el CD... asi que sony no me tinca. Otras marcas no se.
Algun dia tuve en un Corsa una caja Alpine que jamas la escuche saltarse nada hasta en los peores adoquines o caminos llenos de piedras, pero era Alpine.. osea nada de barato, y por eso descarto la marca a pesar de que la amo.
Otra opcion que se me habia ocurrido era comprar una radio con Casette + Caja de unos 10 CDs, que usadas salen como 100 lukas, pero no se que tal respondan las cajas al offroad.
Weno, estoy seguro que mas de alguno aqui ya ha pasado por lo mismo asi que les pido su consejo k-bros.
Gracias! :D
PD: Por que Sony no usara la tecnologia G-Protection de los
CD-Players o Minidiscs en radios de autos????
PD2: Mi presupuesto maximo es de 130 lukas :P