Cita:
Empezado por SVarasV
A mi, 2 EZ en un Samurai me duraron eternamente (hasta que lo vendí). en todo caso era en la epoca que los Samurai se usaban con 31"
En vista de la buena experiencia, compré un EZ para el CJ (GM12 + 35"). Duró exactamente 30 minutos del primer paseo. Primera subida, L1 Low, PAAAFFFF, cagó. Desarmamos en terreno (hombre precavido...andaba con los satélites y planetarios) sacamos el bloqueo y volvimos a armar. Resultado.......los 4 pins quebrados
Llegué a mi casa y vi que en la caja venía una bolsa con pines de repuesto  Osea, asumo que uno debiera esperar esa pana y cambiarlos :?: CHAO
Lo metí en la caja y lo devolví a 4WheelParts. Después de 2 meses de "negociaciones" me dieron el crédito en la tienda y me traje un Detroit Gearless para el D44 delantero. Y atrás :?: Nada como mi ARB 8)
Conclusión :?:
 Yo no pondría EZ en un Jeep con neumáticos de 31" o más. (Mi hermano en su Bronco le pasó lo mismo con 33")
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Acá está la evidencia:
Saludos
Mariano
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Jeep Wrangler TJ Rubicon 2005 - Teraflex Enduro LCG Long Arm 4" Lift - 35x12.5R15 BF Goodrich T/A KM3 - 15" Mickey Thompson Classic III Wheels - ARB Bumper - Warn Powerplant Dual Force HP Winch
UTV Polaris Ranger RZR 2008
My Jeep Won the war, your Honda mows my lawn!
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