Tema: Got Cruiser?
Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2009, 20:45:56   #338
londonSS
Member
Top 100

Contactar con londonSS a través de MSN
Predeterminado Re: Got Cruiser?

[QUOTE=Wuasito;769861]Bueno Toyoteros
me entregaron el TLC esta con algunas
eso si esta con algunas pifias. (Lo que yo no entiendo es el tlc o los mecanicos jajaja) y eso que los talleres se supone que son buenos !
Problema 1 Fuga de aceite por el collerin de la caja de cambio y el motor
Problema 2 No carga el alternador
Problema 3 El motor suena tactactactactac Recien ajustado a parecer hay que regular valvulas espero que sea eso.
Problema 4 El tubo de la varilla del aceite se rompio.

hola compadre felicitaciones por tu tlc,se ve re weno.
problema 1= me pasaba lo mismo, yo pensaba k era el reten trasero del cigueñal, pero lo pence y antes de sacar la caja cambios,cambie la empaketadura del carter y fin del problema.eso si la mande a hacer pero como el corcho era mas delgado k el original ,le colok una tira mas en los cuellos,con arta silicona )
problema 2=cuaquier electrico decente te puede cambiar los carbones del alternador , revisarte la caja reguladora y el sistema de carga en gral.
problema 3= recien ajustado el motor no deveria pork traketear,, ¿¿valvulas?? preguntale a tu mecanico como te regulo v/v , el procedimiento es con el motor en su t° optima de funcionamiento (70-80°) la regulacion no me acuerdo en estos momentos ,pero parece k eran 0.20/0.35
problema 3= el tubo de la varilla del aceite va metido a precion en el blok, trata de k lo saquen con alguna rosca (roscalata tamaño familiar jajajaja con una T soldada a la cabeza) y lo sacas como sacar el corcho de la garrafa jajajja haaa lo mandas a soldar y listo. ojala te sirva de ayuda.

saludos
atte. dani villar
londonSS está offline   Responder Con Cita