Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2004, 05:54:49   #7
Rodrigo Vega
Member
Top 100

Contactar con Rodrigo Vega a través de ICQ Contactar con Rodrigo Vega a través de MSN
Predeterminado Re: Del por que EZ Locker para mi es malo . ..

Cita:
Empezado por Tapage
Hola a todos .. hace dias comentaba con Mariano en un thread X que no recuerdo ahora mismo cual era, del por que el habia comprado EZ locker en lugar de Lock Right ..

Bueno yo ya no tengo mi lock right pro que lo vendí en excelente estado y aún anda por allí ( asumo ) dando la taya en una TLC despues de unos 4 años de haberlo comprado ..

Como si tengo mi EZ locker .. le tomé unas pics para que vean como quedo en mi TLC despues de unos 6 meses de uso moderado ( ni habia cambiado de relaciones ) y llantas 33"

asi se ve la caja .. :wink:

acá vemos las estrias .. la camara no me ayuda mucho .. pero se nota que están limaditas las condenadas ..

si lo ven en terminos generales está en buen estado .. pero se saltaba como locko en todaslas cricunstancias ...

funcioando bien no mas me duro como 2 meses.. y comenzo a joder :pistolas:

bueno acá se vé una seccion hasta donde se rompio el muy condenado .. yo no me habia dado cuenta hasta que lo saqué por que ya no lo aguantaba y pensaba ponerlo adelante ..
¿Y es solo un problema de "aguante" del bloqueo o tendrá algo que ver con la instalación?
Rodrigo Vega está offline   Responder Con Cita