Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2009, 17:33:12   #1
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000

Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Lipimavida - Relato y Fotos.

Las fotos la dejo hoy en la noche.

Dia Viernes.
Lipimavida - Garganta del Diablo

El reino de la Libertad, eso interno que nos llama y nos encanta, viajar con un sentido que alimente sueños y perezas del alma. Mis viajes casi estan ahi, como si se quedaran para alimentar la necesidad de un viaje que aun no hago. Centinelas enormes estan en mi memoria resguardando secretos que seran develados en un viaje majestuoso y duradero. Me inunda la ciudad con su contaminada presencia, una locura temporal renace cuando el viento delicadamente escribe las canciones que hacen que los bailes sean esencia de lo eterno.
Un viaje, una historia, quizas muchas, cuando sabremos si estaremos impulsados por una rebeldia que no se ha sanado despues de tantos años ?? cual sera el camino que recorreremos hasta perder los sueños cotidianos ??

Pues bien, salir ha sido simplemente un loca idea que se ha vuelto una forma de vida, disfrutar cada vez mas de esos moemntos de sosiego y de compañia, perderse en el horizonte extraño y vecino como si quisieramos ahogarnos en la majestuosidad de tan delicados paisajes.

Viernes temprano, organizandonos con Amparito para el viaje a la VII region del Maule, ordenamos las cosas que llevaremos para nuestra estadia, voy al supermercado en busca de los pertrechos para la estadia de 2 dias. A media mañana vamos viajando a la casa de mi vieja donde dejaremos el auto de la señora guardadito para que los amigos de lo ajeno no se entusiasmen al verlo tan solito. De vuelta en metro no mas, entretenido esto de compartir con los hijos, a mi muchas veces me sobrepasa la relacion que mantenemos tanto con Laloo y la Gordy, son hijos maravillosos y como padre siento un gran orgullo por que ellos quieren participar y acompañarnos en estas aventuras.

Pasamos a buscar la Toyota donde una amiga donde la dejamos guardada, revisamos lo usual para este tipo de viajes, hacemos un chequeo de las cosas y comenzamos la carga, ya estando listo llamo a Mario Cerda y me comenta que saldra un poco mas tarde de lo presupuestado, pues bien nosotros entonces viajaremos relajados haciendo tiempo para juntarnos y seguir en caravana. Pasamos a buscar al centro a mi señora y tomamos la 5 norte-sur, emprendimos el viaje señores !! ... que agradable es ir dejando atras a la ciudad, la sensacion de viajar tiene algo de sentirse un ser libre, es cierto que tenemos un destino fijado pero en si igual viajar es una aventura. Vamos contentos y nos detenemos en la Shell de Chena, ahi nos relajamos y nos quedamos como 1 hora, conversando, acordandonos de anecdotas del 18 recien pasado, comentando de que hace por lo menos 2 años que no vamos a la ruta, en fin super agradable el momento.

Comienzo entonces las comunicaciones con los demas, Mario esta casi llegando a su casa y partira en cuanto llene y cargue la Runner, Charly saliendo de la pega y tratando de comunicarse con Emiliano para salir y viajar juntos. La carretera con una cantidad media de vehiculos, un transitar relajado y seguro, como nunca maneje a un promedio de 80 km por hora, agradable en demasia, logre manejar muy relajado y disfrutando como todos pasaban a gran velocidad (me estare poniendo viejo ??) ... creo que de Santiago a Curico pase a 2 vehiculos, todos los demas me sobrepasaban y la verdad que a diferencia de otras veces no tenia el animo de ir delante de otros.

Por Curico me comunico con Mario, viene en viaje, nosotros seguimos entonces -ya de noche- hacia Hualañe, ruta que nos llevara directo a Iloca. Sin contratiempos el viaje mis dos mujeres durmiendo y descansando, yo disfrutando manejar de noche.

Llegamos a las cabañas tipo 9:40, super buena hora, algo frio el viento de la playa, pero una noche espectacular, me invade una tranquilidad que en la gran ciudad no tengo muchas veces. Mario llega pasado las 10 de la noche, le ayudo a descargar mientras mi familia esta en la cabaña durmiendo muy relajada. Terminamos de sacar las cosas y prendemos parrilla de inmediato, una carnosidad y algo de un buen mosto, siempre sera meritorio un buen vino para la llegada al lugar. Despues de las 12 llegan Charly y Emiliano, tiramos algo mas de carne y algo mas de vino ... jejjeej hay que preparar los motores para el dia siguiente pue !!! .. luego de que el sueño comienza a invadir el ambiente nos vamos directo a la durma en la cabaña, un bajativo con algo mas fuerte y al sobre, mañana nos espera un dia de jeepeo y supongo no de los mas livianos.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita