Ver Mensaje Individual
Antiguo 29-09-2009, 11:57:49   #5
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
Predeterminado Re: motor G18K para samurai??

Cita:
Empezado por samu77 Ver Mensaje
saludos y muchas gracias por responder¡¡, el asunto ahora esta asi, aca en mi pais tenes la revision tecnica, por lo cual los anchos de los ejes no se pueden alterar tanto, ya q no es permitido cambiarles los flares¡( tremenda tonteria¡¡)
entonces tendre q resolver esto diferente, pregunto, podria quitar la tranfer de la caja automatica y acoplarle la de mi sj413??? y a los diferenciales le pondre los piñones del sidekick (5:12) y pensaba no pasarme de llantas 31, ya que el uso no sera extremo mas bien familiar, pero no quiero quitarle su capacidad de 4x4 mmmmm o podria buscarme la caja automatica 4x2 y ponerle mi transfer???
bueno espero sus comentarios¡¡¡
demasiadas gracias

Oscar
Costa Rica
El usar la transfer del Samurai, ya es un tema aparte, ya que es divorciada.

Al mantenerla con caja AT podras usar neumaticos mas grandes, por la ayuda del convertidor de torque.

Esto es mas menos lo que hay que hacer, que es lo que hice en mi jeep

__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita