Ver Mensaje Individual
Antiguo 28-09-2009, 13:02:58   #7
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Sistema hidraulico de embrague, problemas

Cita:
Empezado por Juan Luna Ver Mensaje
Por lo mismo... si el esclavo esta malo se sale el liquido... en cambio si las gomas de la bomba estan malas el liquido retorna al baso y no se ve fuga...
Saludos.
A ok, me tinca que por ahí va la cosa osea tendré que desarmar la bomba.

Cita:
Empezado por Tapage Ver Mensaje
Es posible ( falla que ya he vivido ) que no pierdan liquido .. el liquido no sale al exterior .. pero simplemente los sellos de presion internos no son capaces de levantar la presion para mover el Pressure plate .. entonces a lo interno del cilindro o del slave solo se mueve de cavidad la presion ..

Lo otro que puede ser ( y tendrias que verificar ) es si al presional el pedal clutch el fork se esta moviendo lo que debe ( unas 1.5" de recorrido en mi caso .. los Cruisers ) si se esta moviendo es un fallo del pressure plate o que el fork se solto del push rod bearing ( menos probable en todo caso )
No entendi muchos los términos, pero al menos el vastago del pedal si empuja el cilindro de la bomba, ese sistema lo miré y se ve perfecto. En el caso del cilindro esclavo, no sé bien si el vastago empujara bien la horquilla, tendría que realizar esa prueba.

Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo Ver Mensaje
Es un acumulador de presion.

Compadre usted siempre con su ayuda técnica respaldada por los catálogos, jejeje muy agradecido. (Ahora no puedo ver la imagen porque tengo bloqueado, pero en mi casa lo veré para confirmar si es lo mismo). Aún no me queda claro que hace o como lo hace, alguna explicación del funcionamiento?.

Gracias por las respuestas.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita