Cita:
Empezado por SAINZPRO
Perrito. Esto es un Jamboree no un raid. La idea es compartir con los amigos y familia,pasar un fin de semana entretenido. Eso principalmente conlleva a una muy buena cena, competencias,clinicas ,otros.
Para andar en Ritoque tenemos todo el año.
El PAGO Y COSTO , es para que presentar un muy buen evento ,no solo para la cena.La idea es que quien esté presente, pague para participar en el evento completo, con fiesta noctuna y todo.
Con respecto a los 80 jeep, nuestra expectativa es menor ,con un cupo máximo de 100. No queremos juntar jeep por juntar , no ganamos por cantidad de inscritos ,esto es sin fines de lucro. Este Jamboree es el primero de marca, y queremos muchos más, por lo tanto iremos tranquilos por las piedras. Piano,piano.....
Saludos.
|
el 2002 si no estoy mal o por ahi se hizo uno en pucon, de la marca jeep, creo, para mostrar el jeep Wrangler.
Me parece bien y muy entretenido el Evento que estan haciendo, lamentablemente no voy a participar, pero ese dia voy a andar en ritoque con unos amigos y con gente de CORONA, asi que quizas nos topamos por ahi.
La mejor de las suertes, y ojala lleguen a la cantidad de inscritos que quieren.
Saludos