Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-09-2009, 22:11:21   #418
sebass
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Dakar 2010

Tenía una propuesta, pero por temas de costos me estarían sacando (100% comprensible). Pero igual sigo candidateandome, hasta tengo las vacaciones pre tomadas (acordadas con el jefe y con la jefa), no pierdo las esperanzas de por último habitar una rueda de repuesto. Tengo algo de capital que tengo destinado para este evento, pero si me voy por las mías me va a durar poquito y prefiero invertir en el lado chileno más que el argentino.

Mientras tanto voy a comprar bonos del Team Cobra para apoyar a los chicos y ver si en una de esas sale uno de los números en la tombola, que sería el ideal.

Además esta la posibilidad de lo que alguna vez converse con tuntun, que era el armar un grupo y seguir lo que más se pueda la caravana entre varios.

Por el lado de cubir el dakar hay varios buenos fotógrafos en diversos puntos, en el norte Flippy, Copiapo esta Pajarito (tiene buenas fotos pero es malaso para publicarlas, confesión de él mismo, pero nada que no sea extorsionable), en algún punto esta Luis Amenabar (entre antofa y viña) y varios otros más que no me acuerdo los nombres.

En fin confió en el de arriba y si no se puede pa la otra será
sebass está offline   Responder Con Cita