Re: Montero 3.2 DID o 3.5 v6
Lo de las mantenciones: la de los 40 mil hace como 1 semana nos costo como 480 lucas (con cambio de pastillas), nose mas detalles pq la hizo mi viejo.... Ahora nunca ha fallado nada en el auto eso es cierto, el motor anda rico y todo....mmmm nada que decir, aunqe seguimos creyendo (con mi familia) que el modelo anterior (redondito) traia un motor menos ruidoso que el actual y mas economico..... en referente a velocidad eran similares... En realidad no tengo nada encontra, pero creo que el 3.8 anda harto mas fuerte, con un consumo relativamente similar (debe dar 6-7, aunqe de bencina claaaro).... Ahora, al ser el modelo anterior más dudaría cual comprar (ajajajjaaj, no es mucho la ayuda entonces!!!!)..... Ahora si para ti es un tema importante es el consumo, me qedaria con el diesel ya que ese andaba muy bien.... ahora si no te importa el consumo mucho, me quedaria con el bencinero, que no tengo duda q es un motorazo, y q tampoco te daría ningun problema (igual de confiable el el did)..... Eso sería mi aporte.... saludossss
|