Cita:
Empezado por -ArtSerey-
NO puedes dejar el cardan fijo, o tiene el estriado en la Tranfer -SlipYoke- o en el cardan, las calaberas sirven para mejorar losa angulos de tu cardan, pero no para absorver las variaciones en el "largo" de este.
slds
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si..el estriado es precisamente para absorver y corregir las diferencias de largo que pudieren producirse por la acción de la suspensión.
recuerda que no solo se contrae (acorta) sino que se alarga o expande al extender la suspensión.
yo revisaría la doble cruceta pues no debería trabarse, al tener el deslizamiento en el cardan.
En mi caso las XJ tienen el cardan delantero deslizable y doble cruceta a la salida de la caja de tranferencia, eso si la doble cruceta debe ir a la salida de caja (parte alta del cardan) para no tener que lucha con la gravedad si la pones en la parte baja (entrada del diferencial) y eventualmente tener alguna complicación mecánica como dices.
Es importante saber cuanto levantaste la suspensión y revisar el algulo que resultá a la salida del diferencial con relación al cardan.
saludos