Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-09-2009, 10:42:22   #34
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000

Predeterminado Re: Cuál Winche es mejor / uso y recomendaciones ?

Cita:
Empezado por A.Felipe Vivanco Ver Mensaje
Buscando información sobre que sistema era el mejor me encontre con este post... Ahora y despues de tanto tiempo que ha pasado, (desde que se agrego el tema) a los mas entendidos, me podrían aclarar cual es el mejor sistema. (Electrico, Mecanico o Hidraulico) Creo definitivamente que los winch hidraulicos para el uso off road no son lo mas versátiles por un tema de velocidad.
Pero en cuanto a los mecanicos y electricos esta la duda.

Saludos.
A mi me gusta mucho el Hinche Hidrauilico, tira como un mecánico pero la gracia es que lo puedes tener en un jeep que no tiene el sistema como para instalar uno, es cierto es lento pero tira mucho.

Además entiendo que la clave para que funcione pro es tenerlo con una bomba hidraulica independiente (muchos utilizan la de la dirección, ahi quedas sin dirección y el winche a medias).

El mecánico es excelente pero que jeep tienen la posibilidad de instalar uno?? son muy pocos fundamentalmente LC y pare de contar.

Yo tengo un electrico Ramsey y anda perfecto, es rapido y tira muy fuerte, normalmente cuando lo utilizo para trabajo pesado lo cuido y le pongo una polea para amplificar la fuerza.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita