Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2004, 11:04:22   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000

Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Yo les diré que si es una cuestión de precios .. asi de simple .. !

Toyota no ha bajado ni por casualidad los precios de sus productos .. de hecho saben que Mitsu está al borde de irse a dormir .. por ello tienen un plan de ventas agresivisimo, para vender sus productos como sea por que requieren recuperarse si esperan sobrevivir ..

Yo les puedo decir que Panamá es un mercado donde se vende de todo .. de todo .. ! acá pides lo que se te antoje no solo a Toyota .. si no a Renault , tan facil como a Jaguar ..

No crean que cuando entra un auto nuevo a un mercado no se hace un estudio de ello primero .. por lo menos Toyota Panamá si lo hace .. y los traen por que saben que los venden ..

Un ejemplo claro es veenzuela que ahora está presta a comercializar la TLC 120 ( Prado en muchos paises ) a Gasolina y con el nombre de Merú .. con un equipamiento medio y sobre todo con más partes japonesas que antes ..

Eso sin duda a requerido grandes y largas negociaciones con el gobierno que no se quiere quedar sin una tajada de esas .. y allí es donde termina todo esto ..
Tapage está offline   Responder Con Cita