Wow... parece que problemas de $$ no hay entonces, porque sale sólo un poco menos que un kit de levante calmini..
Ya compa.. ya le caché pa donde va.. y no te lo tomes en mala onda el comentario. De verdad no cachaba a donde apuntabas, pero como ya pusiste un ejemplo, me ha quedado clarito.
Mira el cuento debiera funcionar para lo que quieres. Pero como te dijera antes el Monkey.. creo que debieras sí o sí pegarle una levantada al GN ya que ese es uno de los grandes defectos que tiene. El poco despeje con el piso. Por mucho que andes más reducido igual le puedes pegar un conchazo con una piedra cuando andas en sectores con mucha roca y te puedes pitear un diferencial o hacerle un cariñito al carter.. en fin.. tantas cosas.
Al ponerle un neuma más grande igual se te achancha un poco pero casi nada.. recuerda que el GN igual tiene un poco más de potencia que el GV. El mio al menos cambio pocaso.
Tendríai que preguntarle a PatoPower cuanto sale traerlo e instalarlo. O ver si algún otro taller te puede hacer la pega de la instalación y lo importas tú por tu cuenta. En una de esas Tassara también te puede hacer esa pega.. o camcor.. o legendario.. o autopro.. orugas.. es cosa de buscar.
Si lo compras y no te gusta.. me lo vendes