Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-09-2009, 01:10:08   #22
JPVM
Senior Member
Top 5000

Predeterminado Re: Una cosa son los "PROYECTOS" y otra poner un parachoque, unas llantas y una parri

Cita:
Empezado por hermanoslatournerie Ver Mensaje
Hola JPVM, no me refiero a que sea menos valorables o no, para nada, lo que comento es, si yo busco un sistema bolt on, entro a proyectos bolt on o equipados por ejemplo y si quiero ver un proyecto de aquellos donde realmente se fabrica un 4x4, desde 0.
A eso me refiero que es mucho mas practico, nada mas jamas le equita desvalor a tu proyecto, por ningun motivo, el tema va por otro lado JPVM, como te digo, mas ahun nunca escribo para hacer polemica, me gusta T/A, su gente nada que decir todos coperan y todo, solo que encuentro que seria mas como el buscar, nada mas por que cuando tu entras a un proyecto no sabes que tipo de proyecto es.

No seria mas facil, un usuario nuevo que quiere equipar su 4x4, al entrar directo a proyectos bolt on, le es mucho mas facil obtener la informacion necesaria, de igual forma el que quiera algo mas radical.

Mi inquietud sabes por que biene, solo por el sentido que si tepones a buscar, buscar y buscar, aparecen proyectos escondidos que se estan perdiendo entre tanto post, solo eso.

El tema de los moderadores que mencionas jamas, lo he puesto en duda, uno de ellos GB, siempre me da consejos para el proyecto en que me encuetro con mi hermano, a lo cual le estoy muy agradecido. El tema que todos tienen su espacio, porsupuesto.

Saludos
Mario Latournerie.

Ok ... estamos d'accord.
JPVM está offline   Responder Con Cita