Cita:
Empezado por ReN
No te entiendo mucho compadre...
Yo al menos en mi GN cuando ando en primera LOW voy despacito.. de hecho las dunas con mucha pendiente las bajo "enganchado" en primera y ni tengo que tocar el embrague como para controlar velocidad.
Cuando paso vadeos chiquitos.. tambien en primera LOW y cero atado.. no cacho pa donde vay. No será otro el problema amigo mio??
Otra cosa.. RockCrawler en un Grand Nomade??!!!
Saludos!
|
bien bien las respuestas ojo eso de que no te entiendo es porque as andado solamente en arena suave sin golpes solamente necesitas un poco de velocidad y listo (mi opinion amigo ren), soy de SAN BDO lo que hago y me queda cerca es ir al rio maipo con mi GN paso bajo el mismo puente hacia la cordillera como quien dice rio arriba y hay unas pasadas entretenidas para mi, incluso un pozon bien mañoso y ediondo para llegar a el hay que subir unos obtaculos que me gustan . en 1ra LOW sube pero tienes que acelerarlo y eso significa tambien velocidad y para controlar velocidad usas embrague para no golpearlo mucho en la salida
ahora bien que mejor que las experiencias de jjeperos de verdad haber quien cuenta con super reductora
y como dije en my primer posteo me justa la super reductora y si no me gusta la saco
voy a tratar de sacar los calculos de velocidad si dice que reduce hasta un 134%