Cita:
Empezado por Banana
no te va a arrojar problemas ya que solo se mostrara con la falla, el problema que tienes es netamente electronico, ya que al perecer se produce luego de un lapso de tiempo por lo que creo que existe un fallo producto de alguna resistencia en el sistema.... seria bueno analizar que hecho sucedio antes de que se produjera la falla y que pudiese tener relacion, como por ejemplo meterse al agua, un trabajo en la zona del motor.. etc.
por otro lado te invito a postear en el foro daihatsu owners en general
Saludos
Banana
|
Mi sobrino tenía un problema de detención de su feroza (motor) en forma aleatoria, cuando se le ocurría, mientras que la mayor parte del tiempo operaba bien. Se llevó a todo tipo de mecánicos y nadie supo dar con este problema. Hasta que se logró dar con el problema. Dos cables del sistema de control estaban dando cortos, por el desgaste de sus aislaciones. Se tuvo que analizar cable por cable para llegar a la resolución del problema. Hoy opera como corresponde. Yo partiría por aquí, ya que tu problema no es común. Mecánico Julio Gonzalez 95994393 a la segura, pero el costo no es menor.