21-07-2004, 20:27:02
|
|
Senior Member
Top 5000
|
Cita:
Empezado por UDIC®
Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
Cita:
Empezado por UDIC®
Cita:
Empezado por Pato Fernández
Posiblemente, el hecho es que no se piensa en el publico a la hara de tomar esa decisión. :(
|
De acuerdo en que llegan los modelos más pencas, pero...no habrá razones económicas que se están pasando por alto?
valdrá la pena traer autos tan caros a un mercado tan chico?, es porbable que haya alguna razón más de peso que "por que son (%?@)", aunque claro esta que es una opción que no se puede descartar.
salu2
|
No creo que sea un tema economico, ya que si las otras marcas las traen por algo sera. Es cosa de ver la cantidad de Mitsubishi full que estan andando en las calles.
Yo creo que se durmieron en los laureles o bien su mercado son las mineras que solo piden las basicas .
Saludos
|
O sea, si su mercado son las mineras, es pq económicamente no les es atractivo traer nuevas versiones...por lo tanto, ES un tema económico.
son solo divagaciones, la hilux es cara, con equipamiento de lujo y motor mas grande debe costar un ojo de la cara. Pero como digo son solo suposiciones ya que no manejo cifras. Para inferir algo más sería conveniente saber:
precios relativos en Chile
unidades vendidas toyota / unidades totales vendidas
Bueno, mi comentario era que YO CREO que hay razones económicas...infiero que es la relación precio-tamaño de mercado, aunque es válido el comentario de don Edo. Silva: existen otro paises pequeños a los cuales si llegan las versiones full...
|
Sorry no es economico, sino que comercial :D
|
|
|