Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2009, 23:09:58   #61
jose miguel romero
Junior Member
Newbie

Talking Re: 16-17 y 18 de octubre, Rally Cross "Copa Olmue" ANIVERSARIO

Cita:
Empezado por Javier Arancibia Ver Mensaje
hola amigos,
solo un alcance estubimos revisando rutas por las fotos que aparecen en esta web y pensamos que estan hechas para demasiada velocidad, recuerden que nuestras maquinas estan casi todas levantadas un par de pulgadas osea con el centro de gravedas mas arriba de lo normal, tambien algunas se le a sacado el maximo de peso, osea no son tan estables el algunas zonas de mayor peligro, por esto solicitamos tener encuenta que ustedes crearon el CROSS COUNTRY que a mi parecer es a campo traviesa pero por lugares totalmente Off Road, ojala no por caminos rurales como se ve en las fotos. En La Ligua el rio estubo de miedo muy entrete 15 a 17 minutos totalmente extremos y no hera un camino sino un rio. asi que ojala tomen encuenta esta humilde opinion que esta basada en la seguridad minima que queremos para no hechar a perder un evento al que estamos apoyando al menos con nuestra precencia

saludos
hola amigo javier las rutas del dia sabado yo creo que las fotos no son lo que representan ,hay fotos de un camino de una mina que no se usa y solo lo muestran para publicidad yo creo , el camino de las palmas a caleu la mayoria son trabados y no creo que puedas sacar mas de tercera , asi que yo creo que estara parejo para todos ,salvo el dia domingo que creo van a usar la pista de las motos que los vehiculos cortos como samucas tendran bastante ventaja en desmero de los largos asi que no quejarse .a correr y que gane el mejor 4x4 ,es una opiñion de un novato jose romero . categoria todo competidor mitsubishi estracar solo track rally team
Javier Trauko Arancibia
D"Mentrack
hola y a correr
jose miguel romero está offline   Responder Con Cita