Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-09-2009, 23:07:09   #3
tatoo
Junior Member
Newbie

Predeterminado Re: Lock Rigth Wrangler Dana 35

[QUOTE=chilote;764867]Hola, hace poco instale un bloqueo trasero en un wrangler 2.5 año 2001 el bloqueo es un lock rigth N° 2311 aca esta el link :

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/97-06...Q5fAccessories QUOTE=brayeka]
Cita:
Empezado por chilote

Despues de instalarlo anduvo muy bien en el barro pero cambió completamente el andar en ciudad mejor dicho en pavimento, tanto que ya casi no lo uso, al doblar los neumaticos se arrastran haciendo mucho ruido nunca he escuchado el "clac- clac-clac" que dicen que hacen cuando "sueltan" no se si es así o algo anda mal, realmente no encuentro diferencia con el "indura" Locker. Agradeceria que puedan opinar al respecto o cualquier información de alguien que lo haya usado.
saludos.
Hola, yo instale un lock right en mi hilux hasta el momento no he tenido problemas salvo el juego execivo que queda por la holgura entre el pasador y el mismo bloqueo que entiendo es normal para que este desacople cuando apreto el embrague o estoy en neutro cuando doblo en las esquinas por ej suena clac clac clac, y solo me arrastran las ruedas en el pavimento cuando al doblar acelero en 2da o 1ra me parece normal ya que cuando va con torque no desacopla por ir el pasador atrincado con los dos cuerpos del bloqueador entonces este no cierra para desacoplar, eso me imagino.
Prueba doblando en las esquinas doblando en neutro o apretando el embrague.
Saludos.
tatoo está offline   Responder Con Cita