tlc con cambio de toyota 3b a chevy 350, DRAMAAA casi solucionado eeee
les cuento que tengo mi fiel compañero, un tlc 82 con 33 y un fielmotortoyota dina, hace 3 meses me calente y le compreun rico chevy 350 y lo me ti al primer taller para elcambio de motor. lo tuve un mesy medio en un rewen taller en conce y no paso nada, solo sacaron el motor diesel y nada mas. de caliente y al ver que siempre me patiaban pa la cola por preferir las pegas chicas o de clientes conocidos me fui de el taller numero uno un poco picado pero tranquilo por que pèse a todo las pegas que le an hecho al otro jeep que tengo an sido siempre de primera asi que fue.
lleve a mi niño todo maltratado y sin motor al taller numero 2, taller igual no muy conocido por mi pero queunos amigos de los jeep me recomendaron, el dueño lo recivio y dijo que en 2 semanas me lo entregaba, como es de esperarse no fue a si, han pasado casi mes ymedio y nada todavia. lo peor es que me voy a vivir a angol laproxima semana y no puedo dejar el jeep acay no quiero llevarlo desarmado, seria pa puro perder mas piezas.
la verdad es que estoy negro con el tema y lo peor es que si lo saco del taller no me v a quedar otra que llevarmelo a santiago a que lo arreglen con todo el gastoque significa. y lo peor de todo es que llevo 3 MESES ABAJO DE MI TLC, estoy loco por darle un welta, ufff la verdad es que por querer mejorarlo y hacerle un cariño parece que fue purocharquearlo.
que me dicen, me lo llevo desarmado? espero? pa santiago?
saludos.
Última edición por cristianbotten fecha: 20-06-2010 a las 12:50:17
Razón: progreso fj40
|