Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-09-2009, 00:48:29   #1
hermanoslatournerie
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2009
Ubicación: PARCELA MALLOCO SANTIAGO Y FUNDO EL CARMEN SAN FERNANDO
Mensajes: 2.209
Predeterminado Una cosa son los "PROYECTOS" y otra poner un parachoque, unas llantas y una parrilla

Hola esta semana me fijaba que en proyectos hay algunos que son admirables, trabajo, estudio, ingenio y dedicacion.
Pero me costo muchisimo, encontrar informacion util de suspensiones o ideas, generalmente son siempre los mismos, perdi mucho tiempo en jeep practicamente de fabrica pero con modificacion que se intalan en auto pro.

Oviamente dejando atras las $$$, pero me di cuenta que algunas maquinas no deverian estar en Proyectos, si no que en otro lugar como Equipados, o en general, ya que no es comparable, cambiar llantas, un par de espirales de levante, unos amortiguadores old emu, parchoque una parilla.

No tiene punto de comparacion con modificaciones de chasis (fabricar el chasis completo), motores, cajas, suspensiones fabicadas integramente, sistema de frenos, trabajo de chapa, reducciones, cableado de ECU completas o adaptar las mismas, modificaciones de tranfer., Realmente un Proyecto, osea tranformar un jeep realmente off road, practicamente hacerlo de nuevo (camioneta 4x2 a 4x4).

El tema va por el lado, de facilitar la informacion, el que quiere Equipar un 4x4, a difencia del que quiere hacer un proyecto 4x4, con esto no tiene que pasar por horas buscando informacion, ya que hay que ir filtrando cual realmente es proyecto o eqipo y puedo recopilar necesaria para el proyecto o equipar un 4x4.

Mi comentario no es ninguna critica para sembrar discordia, ya que nunca me a gustado polemisar, solo pensarlo, tal vez, Hacer un proyectos y otro que se llame equipados, solo un ejemplo y filtrar el foro de proyectos dejando realmente los tales.


Saludos
Mario Latournerie

Última edición por hermanoslatournerie fecha: 20-09-2009 a las 03:09:38
hermanoslatournerie está offline   Responder Con Cita