Tema: Dakar 2010
Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2009, 11:19:53   #395
MacMarquez
Senior Member
Top 5000

Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Dakar 2010

Esto salio en la Tercera ayer, pero creo que estan equivocados, no creo que esten haciendo el lanzamiento en China y a la vez negociando con CHile.

Dakar negocia seguir en Sudamérica
Felipe Hurtado H.
Etienne Lavigne es el director del Dakar y de su boca suelen salir sólo pala- bras que están bien anali- zadas. De ahí que no es poca cosa que se abriera a la posibilidad de que el clá- sico del todoterreno per- manezca en Sudamérica, más allá de la versión 2010.
“La situación en Mau- ritania aún es peligrosa, por lo que es difícil volver. Hemos conversado con Jai- me (Pizarro, subsecretario de Deportes) sobre la posi- bilidad de volver una vez más a Sudamérica. Y quizás en el futuro alternemos un año en el sur de Africa y otro acá”, dijo el francés.
El encargado de Chile- deportes declinó profundi- zar más en el asunto y recalcó que debe tratarse una vez que concluya la próxima edición, agregan- do que en el análisis debe incorporar los objetivos del futuro gobierno.
Respecto de un even- tual descenso en el número de inscritos, Lavigne no quiso especular antes de que termine el proceso, fechado para finales de mes. De todas formas, des- tacó que ya hay 170 motos y cuadriciclos comprometi- dos, además de que espera que pronto se sume Marc Coma con KTM y también Cyril Despres.
La organización del Dakar volvió a comprome- terse con Un Techo para Mi País y realizó un aporte de US$ 112 mil.

Saludos

Cita:
Empezado por -ArtSerey- Ver Mensaje
...segun lo q lei en "la hora" y "publimetro" hoy
Habemus Dakar 2011???
alguien sabe mas??
slds
MacMarquez está offline   Responder Con Cita