Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2009, 10:55:51   #9
zaikko
Senior Member
Top 1000

Contactar con zaikko a través de MSN
Predeterminado Re: bodies para RC: Anchos, escalas?

Cita:
Empezado por Matías del Río Ver Mensaje
Es una buena idea.... los 38mm. que ganaste son baste, casi 2 cm. por lado.
yo hasta ahora lo unico que he pillado son estos
http://www.rcplanet.com/HPI_Alum_Wid...p/hpi88055.htm

Los mas grandes que he pillado son estos:
http://www.hot-racing.com/index.cgi?...=WK10W01&c=237

5mm por lado! WOW! pero la pagina no me parece de confianza como para comprar. y gastar 50 dolares + shipping por 22mm. no me parece tan buena idea.
Actualmente estoy bajo y pretendo usar a futuro un chasis scale para como el que mandaron a hacer hace un tiempo... mi tema es que no quiero perder flex y no estoy tan de acuerdo con andar con los amortiguadores trabajando solo a la extension por un tema que cuando el RC cae y la amortiguacion debiese absorber, todo el setress se pasa a las piezas, cosa no muy buena....

Si en algun lugar logro pillar unos espaciadores decente, llamese cercano a los 40mm en conjunto, voy a tomar la descicion. Por el momento aun estoy en busca de un body mas angosto para despejar las ruedas y mantener el flex.

Este finde voy a la playa a probar la WK modificada y vere como esta recorriendo. De acuerdo a eso seguiran las modificaciones.

Y por cierto, si alguien tiene un chasis scale que quiera vender, soy todo ojos....

slds.!
Ay estimado.. me extraña... lo que pasa es que tienes que dejan ultra llenos los amortiguadores con silicona con eso absorbe... de echo el mio esta asi... la amortiguacion nunca llega a tope... queda separada del tope como 3mm con todo el peso del jeep... y eso se debe solo a tener los amortiguadores bien llenos.... si le falta un par de gotas ya no amortigua igual..

quisas a ti no te funciona eso.. por que tienes descogotado los amortiguadores y pierdes liquido.. en mi caso quedaron geniales...

prueba comprando la carcaza nueva de los amortiguadores.. no son caros...

prueba y error..... prueba y error...
zaikko está offline   Responder Con Cita