Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-09-2009, 04:43:04   #62
GRAYGHOST
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Mensajes: 23
Predeterminado Re: New Safe....la 4runner China???

Hola que tal?
ya que has introducido el tema queria comentar que aqui en el caribe han llegado dese hace como dos años una seri de marcas chinas sin pedigree y que tras la crisis del ultimo año han repuntado en ventas. Muchos representantes de marcas de renombre (toyota,isuzu,daihatsu) han decidido representar en alguna medida a su contraparte china: FAW(copia toyota), CHANCHONG(copia honda acty) ,JMC(copia isuzu),GREAT WALL(copia toyota) , 3 Star (copia de camiones Isuzu tamano mediano)...y la lista sigue.Son tantas las marcas chinas en este pais que probablemente superen a TODAS las marcas conocidas juntas.
Antes la unica marca de bajo presupuesto y "desconocida" era TATA de la india y la cual solo vendio unos cuantos autobuses pequenos y camionetas SUMO 4x2 y algunas
4x4 (doble cabina y cabina sencilla).
Los compradores de este tipo de vehiculo eran sindicatos de transporte( son iguales en todos lados!!) y companias pequenas que no querian invertir mucho dinero en equipo.
El perfil de los compradores ha cambiado un poco por que tambien ha cambiado el producto : ya no se ofrecen camionetas feas sino que tambien tienen SUV como dicen en ingles.Los chinos comercializan varios modelos aqui.

Tan pronto pueda tomo unas fotos y se las mando.

grayghost
GRAYGHOST está offline   Responder Con Cita