Cita:
Empezado por jose luis lopez
Sabes, he leido atentamente todo el posteo que has hecho sobre las modificaciones de tu jeep, de lo que le has agregado, de lo bien "equipado de tu jeep", con cosas de calidad y no basura...
En cuanto a los comentarios sobre el uso que le das a tu jeep, encuentro legitimo el derecho de equipar el vehiculo como a uno le de en gana, ya sea con neumaticos que quiza no uses a menudo, con llantas que tampoco uses a menudo (beadlocks) o con stuff´s que realmente no se usan para la motivación de la amplia mayoria de personas que ve, visita y participa del foro. de alguna forma, todos tenemos en nuestras mentes el equipar los jeeps, ya sea para el uso familiar, para travesias o para participar en salidas extremas.
Yo personalmente estoy equipando mi jeep (Land Cruiser Prado GX), algo lejano a lo que tu describes en tu post, pero tambien, recibo el comentario de amigos, que me dicen, para que lo equipas tanto si solo lo usas para andar en la calle. Creo que el gusto de andar en algo que cause una sensación de alegria, orgullo y que la gente que ve tu jeep, te lo diga en la calle, es gratificante.
Sigue adelante con tu proyecto, tu forma de ver las cosas, de equipar tu jeep como mas te guste, aunque seas un "mallcrawler", lo haces con pasión, con buen gusto y no poniendole charratelas.
Gratas felicitaciones para ti, muy lindo jeep, aunque tengas cierto desapego a los toyotas, yo no lo hago asi, todos son buenos jeeps, unos mejores que otros, pero creo que todos compartimos el sentimiento por los fierros.
Saludos
Jose Luis Lopez.
|
Jose Luis
Gracias por tu conepctuosas palabras , a pesar de lo que algunos dicen por alli , y que solo me ubican por la escritura , yo ni siquiera ocupo la Patrol en la ciudad, que la uso poco, etc. , en realidad NI la ocupo

tengo la suerte de tener otros autos y uso camioneta que me pasan en la oficina. Este bicho es basicamente para los viajes y fines de semana. Trato de dedicarme a deportes como tales (yo trato de moverme, no el motor)y para mantener una vida sana. Asi, con la Patrol viajamos, acampamos, andamos en MTB, esqui , Jetski , etc. y este bicho arrastra todo esto, absorbe kilos de equipo y equipaje y nos lleva con comodidad y seguridad a toda la familia (tengo 2 niños de 8 y 10 años) , y eso es mi "goal" como 4x4. Si en el camino hay barro, dunas u otros , feliz, los paso, pero mi norte no es salir solo (y dejar a todos botados) en salidas organizadas de "jeepeo" y hacer por ej grietas, embarrarme hasta el techo y volver al las 4 am con todo roto, no gracias, y no es miedo ni mucho menos.
El tema Nissan vs. Toyota o vs. Jeep es basicamente una larga talla desde el comienzo de TA , cuando todos nos conociamos, el Pato Castro, Oso Larrain, Gringo Cruz, Pato Suarez, JP Harseim, S Varas, Pato Leguia, etc. y eso no todos lo captan y creen que soy un terrorista de marca, pero es mas bien una leyenda urbana, como este es virtualmente el unico Patrol GU en TA , es una lucha que se hace mas bien en son de talla , pero que en muchos casos termina en pelea santa.
Bueh, ahora a dormir, pues me esperan 800 Kmt de manejo y un sur lleno de nieve, paseos, termas , y caminos llovidos y nevados.
Feliz 18 !!