Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-09-2009, 19:30:06   #172
Guille 4x4
Senior Member
Top 1000

Contactar a Guille 4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: 48 hrs. DE ATACAMA DESERT TROPHY, la final¡¡¡ 9-12 oct-2009.

Cita:
Empezado por Pato Ríos Ver Mensaje
a ver miss Avaria,,, que quiere saber????

- quieres saber que tipos de paletas son las que trae Miche Bertolla pal 48???

- o quiere saber quien tiene prueba el sabado 10???

- o quiere saber cuales son las piezas de fibra que están construyendo los chetumay??

- me imagino que no le interesa saber que esta haciendo Maguila???

- y menos que esta haciendo el flaco Salazar,,, que con su water no le pasamos ni al camarografo.¡¡

- o quiera saber si Lucho Depetris no puede dormir preocupado por usted,,, no señor,,, no lo está.

- o quiere saber si los iquiqueños van a venir al 48?? la verdad,,, jugosos tenemos bastantes,, tendriamos que hacer una nueva categoria.

- o quiere saber si ya sabemos que usted invito al toñó Castillo al Raid de Antofagasta con todos os gastos pagados,,, diciendole que se suspendió el 48???

- o quiere saber si ya a los treparena les dejaron de decir trepapena??

- o quiere saber si Milenko ya tiene jeep?? no sabemos,, esperemos que no,,, anda mucho mejor de copiloto.

- o quiere saber si Jaime Montero ahora si va a ir???,,,,, ok,, ya se,, no sabes quien es Jaime Montero,, aleas Chuck Nodoyuna. un viejito medio arrugao que ahora se las da de padrastro y que le pone los pañales a la guagua con las manos con aceite de motor y los deja todo sucios. si,, ese mismo que arma sus jeep con desechos de buques mercantes abandonados en las costas chilenas.

- o quieres saber por que Pato Castro no pide todavia videos y fotos???

- o quieres saber por que Mac Marquez no dice que va a venir o nos desea buena suerte,,,, como en todos los foros de eventos en Twisted??

- o quieres saber por que el Benja Olave no ha posteado?? es necesario que lo digamos???

- o quizá quieras que hacia Carlos Pasten en el 36 ??? nosotros tampoco lo sabemos,, si lo descuebres,, nos avisas.

- o quiza quieres saber en verdad cual estaba mas arriba peleando el ultimo punto,,,el vitara de Cristian torres o el trooper de Cantillana?? no sabemos cual estaba mas arriba,,, pero si sabemos cuales estaban mas abajo,, los dos.

- o quizá quieres saber como quedó el Patrol del Pietro???,,, sorry,, eso no lo sabe ni lo sabra nadie creo yo.

- ya se,, quieres saber que es de pajarito,,, está muy ocupado en el sename,, pero no por sus problemas conductuales,, sino que pretende extender la campaña del " nombre digno" impulsado por varias instituciones de gobierno, a una nueva campaña del " sobrenombre digno",, a nadie de mas de 8 años se le puede llamar "pajarito".

- o quizá quieras saber como quedó el vitara Biturbo de Parra,,,, la verdad es que poco importa,,, si standard duraba menos que 20 lukas en el bolsillo de Maguila,, ahora con biturbo y sacando la proporcion,,, no deberia durar mas de 18,9 metros en la duna.

- o quiza quieras saber que paso con Adriano Bertolla,, anda en Australia contandoles en spanglish a los Australianos que el fué campeón de un 48 hrs... ,,, que le gana al Pato Ríos y que no conoce a maguila.

- aaaa ya se,,, quieres saber por que tu hermano me pidió si podia tener una foto mia,,,,, mmmmmm usted lo conoce mas amigo,,, yo solo cumpli con una solicitud del presidente del fun club.

- o quires saber como pudiste ser tan wheo.. de poner la foto,, no te preocupes,, caminando rapido no se te nota.

- quizá quieras saber si los standard están preocupados por que vuelve Marcelo Sole y Alvaro de los Chetumay,,,, la verdad,,, todavia no saben quien es Marcelo Sole y Menos Alvaro Franco.

- o quieres saber cuanto se van a demorar los iquiqueños en constestarme y desafiarme para que yo vaya a Iquique,,, cosa se minutos,, solo observa.

- o quieres saber que pasó con el gringo Cruz??? la verdad,, creo que se dedicó a jugar polo,, ahora le hizo un rinoplastia y una lipo a un elefante y lo tiene casi listo para jugar el próximo partido.

-
-
Dn.Pato ,en realidad para ser honesto... al TLC nada.... yo e tenido algunos inconvenientes... y espero poder estar para las 48 hrs. de lo contrario será para cuando el Doc. lo determine ...

Sl2.

Guille....
Imágenes Adjuntas

Guille 4x4 está offline   Responder Con Cita