Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2004, 07:48:32   #1
Pato Fernández
Member
Top 500

Contactar con Pato Fernández a través de MSN
Predeterminado ¿Quien entiende a Toyota Chile?

Desde que tengo uso de razón, en mi familia he visto autos y camionetas Toyota (de hecho mi viejo compró su primer Corona el 78, a Maco), siempre he visto que cuando llega un modelo nuevo, Toyota Chile trae las versiones más penca y más básicas, mientras que las otras marcas por menor precio traen máximo equipo, además siempre traían (ultimamante, desde el tercel han mejorado) motores menos potentes.

Yo sé que la calidad vale por mil equipamientos, y así siempre ha sido, pero últimamaente han perdido clientes ya que muchos amantes de la Hilux, han emigrado a Nissan y Mitsu, ya que por mismo precio se obtiene mayor equipamiento. Y sólo los que reconocen calidad siguen fieles.

Un hecho concreto es el de la Hilux, en muchos países, incluso Perú y Bolivia, la HILUX TRAE FOCO DELANTERO GRANDE, y acá en Chile siguen con el sealed bean, que la hace lucir mucho más anticuada que la D22 y la L200, además en otros paises de LA, traen motores de 2.7, entonces, ¿somos menos importantes para Toyota que los otros paises de América; cuando Toyota Chile se dará cuenta que el cliente además de la alta calidad quiere invertir en equipamiento y comodidad?

Así debería llegar la hilux a Chile, y Toyota Chile sigue con el modelo anterior de frontal:

así llega acá:

Disculpen la lata, pero creo que muchos entusiastas de Toyota a través de los años se han hecho la misma pregunta.

chao.-
Pato Fernández está offline   Responder Con Cita