14-09-2009, 10:49:49
|
#1030
|
Zookaholic
Top 5000
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 56
Mensajes: 16.058
|
Re: Nissan Patrol Y61 (GU) 4.5 de JPVM
Cita:
Empezado por MacMarquez
a full pantallas ! se ve bien el patrol !
saludos
|
Full TV, nice para ver peliculas de jeeps.-
Solo recuerda;
• 1 - Ignorar las capacidades de los neumaticos, si se rompen en un camino complicado , veras lo dificil que es cambiarlos, tratalos bien….
• 2 - Usar mucha potencia o mucha velocidad , muchas veces mas rapido que muy lento es demasiado rapido, y rompes…
• 3 - Mover la direccion estando detenido en una posicion complicada, la dirección hidraulica es una herramienta maravillosa para romper cubos y semiejes….
• 4 - Usar el embrague de la misma forma en que lo usas en el cemento , si no sabes lo que es partir enganchado o en una marcha, y tu todavia ocupas el embrague para regular la velocidad, consulta a los avezados…
• 5 - Seguir nuestra hambre de mostrar los cojones frente a los amigos … muchas veces romperas solo para lucierte, y terminaras pagando tu….
• 6 - Pasar por obstaculos en que tu 4x4 quedara colgando entre ruedas, los hombres tampoco pasarian por lugares en que quedarias colgando de las entrepiernas ….
• 7 - Pasar acelerando por el agua o a gran velocidad , esto debido a que naturalmente se tiende a pasar rapido por un lugar peligroso, pero en el trayecto se meten en problemas ….
• 8 - Meter los pulgares en el volante mientras se maneja off road … pulgares quebrados y/o esguinzados pucha que duelen …
• 9 - Sacar la cabeza fuera de la ventana al pasar por lugares dificiles off road, eso parece que te hace "ver que tienes todo bajo control" , pero podrias "perder la cabeza" de tanto control ….
• 10 - Usar la tracción 4WD despues de haberte quedado pegado , eso si que es estupido ….
__________________
[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs
First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
|
|
|