Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2004, 19:27:21   #31
RAUL VEGA
Senior Member
Top 1000

Predeterminado

Gracias a todos por los comentarios. Y mientras mas se ahonde en un tema, mas nos enrriquecemos (Gracias Pato por el detalle de la explicacion).

PERO, basta de palabras y al Grano¡

Ya que yo empece, me ofresco como conejillo de indias y poner DOBLE AMORTIGUADOR adelante y atras y exponer el test drive en TA. El Renegado tiene adelante SENSATRAC a Gas y atras Rancho9000 (gastados). Tengo guardados unos Rancho9000 (igual gastados) y unos MONROE VLT-GAS delanteros, además de unos SENSATRAC y MONROE VLT-GAS traseros. Se me ocurre instalar doble amortiguador atras y adelante y probarlos estos meses antes de las modificaciones. ¿ Que opinan?. Pero si me gustaría recomendaciones para una instalación fácil y barata. Si fueran con pics para apreciar bien donde soldar las platinas, pernos de sujeción del amortiguador, etc. Ah, todos los amortiguadores son de ojo-ojo.

Pato Rios, si quisiera excusarme del Jeep te haría llorar con todos los detalles y problemas que tiene ese motorcito del 83 nunca abierto, que sangra por donde lo mires :D ....pero como soy muy objetivo, no subí y punto.

Espero sus comentarios y ayuda para instalar los amortiguadores, almenos adelante creo que debiera ser mas complicado, almenos me indicaran las posiciones de los soportes.

Saludos
RAUL VEGA está offline   Responder Con Cita