Estimado amigo KUAK te respondí que los Rancho 9000 son
Hidráulicos como puedes verlo acá :
[quote="Pato Ríos"]no tengo forma de probar,, aqui ya nadie usa esos amortiguadores del siglo pasado,,,,... es mas, aqui con suerte usamos amortiguadores
R: Buena pohhhhh .... Pato Nitrógeno ....
lo de doble accion me refiero a amortiguandores que aguanten bastante al comprimirlos o al extenderlos,,, en el caso de los hidraulicos,, solo son duros al extenderlos,, y los con gas son duros al extenderlos y al comprimirlos,,, estos son los que a mi me gustan o a lo que me refiero..
R :
Efectivamente
, es por eso que los Rancho son Hidráulicos y para mi gusto adelante los combinaría con unos a Gas, así puedes graduar la dureza y tienes control en ambos sentidos ....
.... Torpedo : Identificas los amortiguadores a Gas mas fácilmente porque se extienden solos ....

NO así los Hidráulicos ..... Perdido ehhh .... mucho Mosfet y circuitos ... nada de mecánica parece. :wink:
Nota : Pato los satélites y planetarios NO tienen nada que ver con la mayor tracción en la rueda trasera derecha, para el caso del Dif. trasero .... Sorry ... te fuiste a leer el post para aprender un poco mas ....
saludos