Ver Mensaje Individual
Antiguo 13-09-2009, 18:32:06   #1936
perrofeo
Member
Top 500

Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MUSTAFA Ver Mensaje
como cambia con el body.... olle esa proteccion la hiiste o adaptaste la del montero?... lo otro.. cuanto te salio el body... yo quiero levantar el mio tb... cuidese perrofeo... nos veremos pronto

Con respecto al body compre en plastigen un trozo de tecnil de 2" de diametro y lo corte a 2", (un webeo cortar la wea), luego lo perfore y lo instale asi de facil, eso si tuve que cambiar todos los pernos de anclaje, ademas tuve que modificar el soporte del parachoque delantero y el filtro de gasolina que va fijado a la corroceria en total gaste como app como 35 a 40 lukas, con la proteccion esa creo que era de una camioneta chevrolet del año 90, igual se parece caleta a la del montero, que era de un tio que la dejo guardada en la casa de mi viejo... cago ahora es mia

Banana con respecto a los pacos todavia no me han controlado o we... pero tengo claro que pa la RT tengo que retirarla

Chirimann con respecto a la estabilidad no se ha notado mucha diferencia aunque todavia ando con cuidado por el mismo tema y consumo nada igual con unos neumas 265/70 r15, igual a gamba voy a 3500 rpm y 120 a 4100 app

Salu2
perrofeo está offline   Responder Con Cita