Cita:
Empezado por MUSTAFA
como cambia con el body.... olle esa proteccion la hiiste o adaptaste la del montero?... lo otro.. cuanto te salio el body... yo quiero levantar el mio tb... cuidese perrofeo... nos veremos pronto
|
Con respecto al body compre en plastigen un trozo de tecnil de 2" de diametro y lo corte a 2", (un webeo cortar la wea), luego lo perfore y lo instale asi de facil, eso si tuve que cambiar todos los pernos de anclaje, ademas tuve que modificar el soporte del parachoque delantero y el filtro de gasolina que va fijado a la corroceria en total gaste como app como 35 a 40 lukas,

con la proteccion esa creo que era de una camioneta chevrolet del año 90, igual se parece caleta a la del montero, que era de un tio que la dejo guardada en la casa de mi viejo... cago ahora es mia

Banana con respecto a los pacos todavia no me han controlado o we... pero tengo claro que pa la RT tengo que retirarla
Chirimann con respecto a la estabilidad no se ha notado mucha diferencia aunque todavia ando con cuidado por el mismo tema y consumo nada igual con unos neumas 265/70 r15, igual a gamba voy a 3500 rpm y 120 a 4100 app

Salu2