Cita:
Empezado por Hilux Surf-Vigo
El motor es 1KZ-TE y no 1KZ-T. Efectivamente la caja es R151F y las 4Runner 3.0 V6/3.4 V6 tienen la R150F.
Son muy similares en la apernadura.
Yo no he tenido problemas con la caja de cambios ni he visto, leido y escuchado problemas de esta caja.
Que problema presentó especificamente?
La diferencia entre las R15#/R15#F es que la primera es para los vehículos 4x2 y la segunda es para 4x4 (cambia el eje primario y la cola de la caja)
|
Estimado estaba esperando tu respuesta, mira te cuento, lo que pasa es que esta era una Hilux 2004 chocada, entonces se le cambio la carroceria y se le puso la de una Hilux 1990 SR5 que tenia 3VZ y la R150F. Entonces quedó el chassis, motor, cajas, frenos, tren delantero y trasero de la hilux argentina con la carroceria de la SR5. Pero la caja tenia el problema que se saltaba la primera, eso si afirmando el cambio no habia problema, asi estuve un año y ahora se salta aun afirmando el cambio. Entonces me estoy consiguiendo la caja que era de esta camioneta la R150F.
Mi pregunta es si será cosa de cambiarle la campana (bolt on ??) y si se podra apernar a la transfer de la R151F (bolt on ??) ya que como tu sabes una tiene salida piloto y la otra copiloto (cardan delantero). Lo otro si hay diferencias en las relaciones ya que una es para motor bencinero y la otra para Diesel.
Saludos.