[QUOTE=FLIPPY 4X4;761289][QUOTE=MAURICIO 4.0;760984]
1.- No se trata de comerlo es una historia muy vieja de jeeperos conocidos que el señor egocentrico la conoce muy bien, imaginate que es de los tiempos de los primeros raid de naf afuera , es mas cuando tu andabas en tu petrolento pasando lomos de toros como lo mas guauuuuuuuuuuuuu..!!!!!! ya estabamos pelandola con los de antofa en eventos, para no decir que en ese tiempo aun no te subias en un verdadero JEEP.
2.- sobre los logros personales, para que, para andar gritandole a los vientos como el señor egocentrico que tiene mas copas que cantina clandestina de antofagasta algo asi como io coco o algo asi. eso esta out
Amigo Flipy.
Si crees que mi experiencia en 4x4 se remite a mi llegada a Iquique estas equivocado, recuerda que soy sureño, tuerca e ing mecanico , en todo caso en esa fecha tu andabas en una cosa extraña con menos motor que una jugera y que solo por casualidad me saco de estar enterrado hasta la guata......jajajjaa....que no dejo nunca de agradecértelo...suerte con el 4x4 (por que no es un jeep) y que este listo para el 48 horas....