Ver Mensaje Individual
Antiguo 11-09-2009, 02:34:46   #100
Matías del Río
Senior Member
Top 1000

Contactar con Matías del Río a través de MSN
Predeterminado Re: Wheely King Raid Crawler..... casi casi!

bueno.... llegando a la casa simplemente se me paso por la cabeza:
y que pasaria si........

Lo que me venia preguntando era como modificar la poscicion de los amortiguadores de modo que sin eliminar el resorte, el yugo recorriera un poco hacia arriba y mucho hacia abajo (como la mayoria de los jeeps 1:1)
En eso empece a ver donde fijar los amortiguadores cuando llegue a resultado que no tenia mucho donde jugar, asi que parti con un pedazo de aluminio y cocmence a cortar.......

El tema es que al poco rato cahe que si se podia hacer la configuracion. simplemente era cosa de dejar lo mas acostados y comprimidos posible por el propio peso del jeep. eso es facil en la nariz, por la bateria, el servo y demases, pero no tan facil en la cola puesto que no hay peso.

Esta seria la version que deberia quedar, con los amortiguadores mas acostados claro.... El perfil baja drasticamente, al punto que sin montar la bateria, la wheely queda equilibrada de lado sobre sus ruedas. Nada malo. Lo unico que ahora me esta dando vueltas es la posibilidad de hacer unos soportes para amortiguadores mucho mas afuera de modo que no queden tan inclinados.... se podra?

Matías del Río está offline   Responder Con Cita