Cita:
Empezado por GabrielSov
No siempre es asi amigo, he visto las Safe al lado de una 4runner y varian algunos plieges y refuerzos de la parte delantera del chasis, que de seguro tienen incidencia en la deformación y comportammineto al choque.
Lo otro, en Antofagasta Derco está frente al mar, y he visto muchos de los pernos (se supone zincados) hechos bolsa con la salinidad al igual que los cromados de los espejos desprendiendose en vehiculos de exhibición, creo que los materiales distan mucho de lo que es toyota. Yo tengo una Hilux 92 y los cromados de mascar, manilla y espejos aun se mantienen bien.
Creo que esperar a como se comportan al cabo de 2 años no es malo para decidir una compra
Saludos,
|
Las medidas de la carrocería y el chasis son exactamente igual.
Cita:
Empezado por cachorroblues
Esta pregunta resultará rara, probablemente sea difícil de contestar pero la hago igual:
Hace un par de días encontré un piquete en el parabrisas que tiene mucha cara de comenzar a extenderse rápidamente, obviamente comprar ese parabrisas en Toyota Chile sale un ojo de la cara y las córneas del otro, así que pensé: le harán los de la SAFE?
Cualquier ayuda se agradece,
Saludos.
|
Mejor busca un alternativo como Blindex/Pilkington